Sígueme.....

miércoles, 13 de mayo de 2009

Robert KIYOSAKI

"Hace años aprendí que la pasión es una combinación de amor y odio. A menos que alguien sienta pasión por algo, es difícil lograr cualquier cosa. Mi padre rico solía decir:Si quieres algo, sé apasionado. La pasión le da energía a tu vida.Si quieres algo que no tienes, descubre porqué amas lo que quieres y porqué odias no tener lo que quieres. Cuando combines esos dos pensamientos,encontrarás la energía necesaria para levantarte e ir a conseguir cualquier cosa que quieras.Extraído de Retírate jóven y rico.

Los que me conocen saben que yo soy una apasionada y una militante de las causas justas. A propósito de todo el negociado que hay detrás de la gripe porcina es que me estoy apasionando de verdad por todo lo que tiene que ver con la buena nutrición y por la alimentación en base a nutrientes naturales.Creo que este es otro de los caminos que nos llevan en este tiempo a combatir contra el sistema: digamos NO a las nuevas formas de dominación a traves de los ataques bacteriológicos, y los negociados de los grandes laboratorios. Aprendamos a complementar nuestras "pobres" dietas.No le sigamos haciendo el juego a las grandes corporaciones, salgamos del sistema. Hoy se puede, sin convertirse en un marginal, sino todo lo contrario, convirtiéndonos en "Ricos"que trabajan en la generación de nuevos ricos.
Hoy las banderas de la libertad de las personas y los pueblos pasa por los nuevos negocios que engloban : Desarrollo Personal,independencia económica, solidaridad y ética al servicio del bienestar general.
Si te interesa este tema dejame tu comentario y forma de contactarte. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario